Emilio Braun destaca su nueva aplicación

Emilio Braun , vicepresidente de América TeVé, dijo sentirse contento por el lanzamiento de la aplicación del canal, pues afirma que, a través de ella las personas podrán disfrutar de los contenidos del canal, mismo que, actualmente cuentan con más de 100 horas de programación disponibles para la App.
Con la nueva APP, se pretende satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones que se encuentran en movilidad continúa y que consumen los contenidos fuera del ambiente de sus hogares.
En la presentación se informó que la App ya se encuentra en la App Store de Apple y en Google Play, esta para dispositivos que utilizan Android.

Emilio Braun Burillo le da un nuevo impulso al canal

Por otra parte, Erick González, administrador de la página web de la televisora, indicó que “la nueva app se alinea y complementa perfectamente la estrategia de contenido que hemos estado implementando en nuestra página”.
Mientras tanto, para Carlos Vasallo, copropietario, presidente y CEO de América CV Network, opinó que esta app servirá para que la cadena amplíe su audiencia y pueda situar a nuevos televidentes en sus plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *